La Piedra Redonda

 

Es una empresa situada en el corazón de Andalucía (España), enclavada en el Parque Natural Sierra de la Subbética de la provincia de Córdoba .El origen de la empresa se remontan a los años 80. Dedicada a la Importación y Exportación de todo tipo de Frutos Secos, Frutas Secas y Deshidratadas, Especias y Semillas etc. La Piedra Redonda S.L. es una empresa  con producción propia, que conserva y mantiene a lo largo del tiempo el saber tradicional, conjugando en su proceso productivo las recetas artesanas y la implantación de la tecnología más avanzada. En el mercado Nacional e Internacional distribuye sus productos a traves de su marca comercial “Oro del Mediterráneo”

Un socio de futuro

“Queremos que nuestros clientes nos sientan como un socio-proveedor de futuro, con el que poder establecer relaciones comerciales de confianza”.

Nuestra empresa está dirigida por un equipo de profesionales jóvenes, dinámicos, experimentados, los cuales demuestran su éxito y competencia en el día a día.

Como consecuencia de ello, nuestro volumen de negocio ha ido continuamente creciendo hasta llegar a una situación de consolidación, tanto en el mercado Nacional como en el Internacional, todo en ello en base a unas fuertes, sanas y duraderas relaciones comerciales y personales con todos sus proveedores y clientes.

Gracias a ello, La Piedra Redonda ha ido evolucionando hasta convertirse en una de las empresas lideres en su sector. Ampliando y mejorando sus instalaciones y dotándose de la maquinaria más moderna e innovadora para garantizar el mejor servicio y la mejor calidad.

La Piedra Redonda S.L.

Ctra. Camponubes, S/N
14814 Zamoranos (Córdoba)
Tlf.: 0034 957 556 044
Fax: 0034 957 705 221

comercial@lapiedraredonda.es

Idioma